Cómo comenzar un negocio de Publicidad

Al igual que cualquier negocio de productos o servicios,  es importante considerar varias cosas,  entre ellas,  si en verdad quieres iniciarte en el mundo de los emprendedores y si estás dispuest@ a sacrificar, al menos por un tiempo,  el estilo de vida que estás llevando.

Iniciar un negocio es simplemente pasar de trabajar como empleado de alguien más para pasar a ser empleado de ti mismo.  Lo importante aquí es pasar de esos dos puntos y llegar a un tercero que es ser "Dueño de tu Negocio" ya que al serlo, ya no será necesario ser un empleado más de tu negocio y es donde comienza tu libertad financiera pues en éste punto ya no trabajarás por dinero sino que tu dinero estará trabajando para ti. 

Hace muchos años yo no entendía éste concepto, me costaba trabajo distinguir entre  trabajar para ganar dinero y hacer  que el dinero trabajara para mi y me ponía a pensar en muchísimas opciones por dónde comenzar pues si bien es cierto que es necesario empezar a producir dinero, también es cierto que se puede hacer que el dinero trabaje primero, aún antes de tenerlo en tus manos. 

En el transcurso de estos temas que iré desarrollando te explicaré lo más que pueda, todo lo que debes hacer desde el comienzo de tu negocio hasta el desarrollo y crecimiento del mismo pues no requiere de gran ciencia,  simplemente requieres de ser disciplinado y hacer las cosas como las iré indicando. 

Si no sigues éstos pasos que ya hemos probado y confirmado que funcionan,  no me vayas a reclamar que no tienes resultados, pero si lo haces y tienes los resultados que esperas y aún los que no te has imaginado me gustaría que me escribas o me contactes para que me platiques tu experiencia.

comenzar un negocio


Tu amigo
Jorge Humberto S. Vizuet
Whatsapp 551953-3411

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Speech de Venta telefónica

Materiales para comenzar con tu negocio de publicidad

¡cállate! ¿Qué debes decir en tu primera cita con un Cliente?